11.8 C
Bernués

Leo y las estrellas

Os presento a Leo y las estrellas, un cuento mágico para todas las edades hecho con todo el cariño del mundo. Un cuento cargado de contenido y mensajes para ayudarte a avanzar en el camino de la vida. Las ilustraciones son obra de José Luis Aragón.

“La historia de Leo puede parecer un poco triste al principio… pero realmente es una historia muy bonita, donde Leo y gracias a su tesoro, aprende a superar las cosas que le pasan y a ser más fuerte y alegre”… así empieza este cuento donde el protagonista de manera fácil y sencilla aprende a aceptar positivamente los avatares de la vida y a relajarse en profundidad… y de esa manera ser más feliz.

A ti lector, tal vez encuentres escondido entre los relatos y los dibujos algún mensaje para reflexionar.

A ti niño, adolescente, papá o mamá, familiares o amigos que lo leen para otra persona, les deseamos que disfruten de su delicada energía.

Especialmente para niños, y en particular para el niño que todos llevamos dentro.

Este cuento además ha sido creado con un fin educativo y de fácil adaptación en las aulas. El autoconocimiento y la relajación son materias que pueden instalarse en el medio escolar desde temprana edad. Esto mejoraría exponencialmente el desarrollo, la atención y felicidad de los niños y estudiantes.

Leo y las estrellas – Jorge Becerra / José Luis Aragón

 

 

 

 

31 comentarios

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted está de acuerdo con el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Asumiremos que estás de acuerdo con ello, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más