11.8 C
Bernués

Martina y la ecología

La protagonista, Martina, es una joven muy idealista que abraza una de las causas más nobles: la ecología. Pero pronto aprenderá de la propia naturaleza que vivir en paz y feliz son estados que no se alcanzan solamente a través de los ideales.

La magia que se encuentra en los elementos primordiales enseña a Martina una infinidad de cosas. De la misma manera, cualquier persona que lea este cuento con ojos de explorador/a podrá encontrar mensajes importantes para su propia vida.

Un cuento especialmente construido para aprender a relajarse, mirarse y mirar el mundo desde una visión de aprendizaje, crecimiento, coherencia y felicidad interior.

Este cuento forma parte de la colección: Conocerse, Relajarse y Crecer. Esta colección tiene un fin educativo y de inserción en las aulas. El autoconocimiento y la relajación son materias que pueden instalarse en el medio escolar; esto podría mejorar las cualidades y capacidades de nuestros estudiantes.

 

 

 

 

 

 

48 comentarios

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted está de acuerdo con el almacenamiento y manejo de sus datos en este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Asumiremos que estás de acuerdo con ello, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más