11.8 C
Bernués

Retiros

Un recuerdo de lo vivido

En esta sección podéis encontrar un esbozo de los retiros realizados. Sabemos que en los estados profundos del Ser el tiempo no existe como en nuestra dimensión y todo queda impreso esencialmente, sobre todo cuando las vivencias y los actos despiertan y activan las vibraciones espirituales de alta frecuencia. Por eso os invitamos a sentir. Cada cartel de los que podéis encontrar aquí es como una ventana que si se medita sobre él nos pueden acercar a experimentar la energía y el conocimiento esencial que ahí se vivió, y por ende, aún se puede vivir.

Mis encuentros siempre están basados en abrirnos a descubrir nuestra misión, ponernos en paz y potenciar nuestra vida hacia el despertar de todo nuestro potencial. Mi vida marcada por un nacimiento que me ha hecho vivir en contacto con el mundo espiritual, me ha hecho recorrer un camino interior que me ha llevado a una concepción de la vida y a desarrollar un sistema propio para el autoconocimiento y la evolución espiritual.

Cada ser lleva inscrito, desde antes del nacimiento, un camino para su propia autorrealización. Entiendo que existen cuatro caminos esenciales donde podemos encontrar la realización como seres humanos.

Estas cuatro vías son: el Camino del Líder, el Camino del Sanador, el Camino del Artista y el Camino del Maestro y los retiros que podéis encontrar están divididos en ellos.

El Camino del Líder

El poder del líder esta vinculado a poder sostener, generar confianza y estabilidad. Sostener a otros, a grupos, a sistemas, a movimientos. Ser líder no es tarea fácil.

El Camino del Sanador

Todo aquel que ama de verdad genera curación. Este es uno de los caminos de mayor aprendizaje para aquel que por experiencias, sentimientos y la llamada profunda cree que este es o será el sentido de su vida.

El Camino del Artista

El filántropo es alguien que ama lo artístico, que ama sentir y hacer sentir la manifestación de algo que nos lleva más allá de nosotros, que nos hace vibrar, que nos hace conocer la trascendencia.

El Camino del Maestro

El maestro verdadero es un ser excepcional. Ha recorrido el camino, ha encontrado las verdades y se ha hecho vida. Es un completo servidor del plan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Asumiremos que estás de acuerdo con ello, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más