11.8 C
Bernués

Sobre el autor

SOBRE EL AUTOR

Jorge Becerra Arias

Jorge Becerra Arias, nacido en Ginebra (Suiza) en 1972, es un apasionado del despertar y el desarrollo de la consciencia humana. Cree firmemente que un mundo mejor es posible y lo ha constatado en más de 15 años de experiencia como instructor. Ha recibido formación variada en Sociología, Naturopatía, Dietética y Medicina Cuántica y también es un gran autodidacta, investigador del impacto de las antiguas tradiciones espirituales sobre la mente humana como se describen en las más recientes investigaciones científicas. Fruto de sus más de 70 cursos, talleres, retiros y ponencias ha podido consolidar su aprendizaje y perfeccionar su método de desarrollo humano al que llama Método Zórbec.

La orientación básica de todo su trabajo es descubrir y desarrollar el potencial humano que reside en todo Ser. Tanto en grupo como en privado, su transmisión nos enseña el camino para la evolución, la curación y la realización.

Una vía real para la evolución consciente a través de profundas reflexiones y meditaciones

Podemos asegurar que el proceso de la evolución solo es en parte un proceso humano. Hay una parte fundamental que depende de elementos y aspectos que escapan a nuestra voluntad y a nuestra dimensión humana por lo menos tal y como nos han enseñado.

Pero es de la parte que sí nos podemos ocupar de la que depende nuestro autoconocimiento y evolución consciente. Después de una vida recorriendo este camino hemos podido comprobar como las meditaciones y las reflexiones son elementos y prácticas de inestimable valía a la hora de realizar el trabajo interior y de llegar a alcanzar una auto conquista profunda sobre nuestro ego y a la hora de poder acceder al conocimiento, la consciencia y la paz interior.

En este sistema tanto el trabajo con esta particular técnica de meditación como el trabajo de afrontar todo lo que despiertan las profundas reflexiones que aquí usamos han demostrado ser un auténtico y poderoso medio que aseguran el autoconocimiento y la evolución consciente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Asumiremos que estás de acuerdo con ello, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más