11.8 C
Bernués

Talleres

El despertar de la consciencia

En este espacio se pretende divulgar la naturaleza del trabajo que se realiza y del propósito que se busca experimentar en los talleres y encuentros que realizo asiduamente.

Hasta la fecha, siempre me había sentido reacio a desarrollar marketing con algo que tiene que ver con aspectos tan profundos, personales y trascendentes. Finalmente se vuelve indispensable un mínimo de “darse a conocer” si se pretende, como es el caso, continuar desarrollando estos encuentros y sobre todo poder acceder a espacios y lugares nuevos.

Hace ya muchos años que sé que el propósito de mi vida está relacionado con el despertar e iluminación de la conciencia. El dharma me empuja a seguir abriendo nuestro camino al mundo. Estamos convencidos de que esta decisión va a llegar a beneficiar a muchas personas.

Objetivo de los talleres

Los talleres están diseñados con el objetivo principal de la experimentación. La teoría que se imparte es totalmente vivencial, es decir, que se puede integrar en el vivir. No hay doctrina, se trata de traducir lo descubierto en el camino; la vía del auto-conocimiento, la posibilidad de un crecimiento, el desarrollo humano, el sentido de la vida, la exploración de la naturaleza esencial de la realidad etc…

Cada encuentro esta compuesto por espacios de debate sobre los asuntos elegidos, que van preparando a la persona para la experimentación. Continuamos guiando una relajación. Cuando se aprecia que el estado es óptimo entramos en un viaje por la imaginación, seguimos un curso a través de la visualización, donde llegado el momento nos abrimos a recibir información de nuestro yo superior. En estos viajes mucha gente ha tenido experiencias trascendentales, aclaraciones enormes sobre problemas, regeneración física y psíquica, descubrimiento de talentos y también despertar a su espiritualidad.

Leer más
Después se vuelve de forma armónica y gradual. Se comparte y trata de interpretar las vivencias, los símbolos y sobre todo, lo sentido.

Evidentemente no todo el mundo tiene la misma capacidad y/o preparación para bucear en los planos sutiles de la conciencia, con lo que la diversidad de experiencias es un hecho, lo que no impide que cada cual reciba aquello que es apropiado para su momento presente y para poder dar un paso más en su proceso evolutivo.

No hay que olvidar que todos los grandes maestros que han pasado por esta tierra dejaron claro el mensaje, de que todos estamos en la posibilidad de entrar en la gran realización y en la definitiva iluminación.

Esta es la dirección que llevan estos encuentros; aprender, conquistarse, dirigirse y manifestarse; convertirse en un artista en el supremo arte de vivir. Buscamos poner a cada uno en resonancia y contacto con el maestro interior y a través de él con su camino y su sentido de la vida.


Como dice el poeta “la obra de arte mayor es crearte a ti mismo,
a imagen y semejanza de tu sentir, de tu imaginar, de tu percibir…
más auténtico y elevado”…

Recuerden, estoy aquí para ayudar, para traer curación y esperanza, para tratar de despertar y que te conviertas en el gran artista de tu existencia. Estoy para intentar indicar el camino hacia la verdad y la vida y estoy, sencillamente, por la imperiosa necesidad de mi alma.

Reciban mis mejores deseos de salud, paz y amor… Que la luz ilumine su camino, que sea claro y auténtico… que el corazón del universo les acompañe.

[/vc_row]

Pequeña síntesis de los ciclos de talleres realizados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Asumiremos que estás de acuerdo con ello, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más